Políticas

La tienda líder de Airsoft de México

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

La realización de un pedido a Réplicas Aire Suave, el usuario acepta los términos y condiciones.

GASTOS DE ENVÍO

Los costos de envío están estipulados únicamente para los envíos en territorio mexicano, para el caso de transportes especiales como zonas extendidas con reexpedición se le comunicará al cliente el sobrecosto que se le cargará por tal concepto.

TRANSPORTE

Réplicas Aire Suave realiza los envíos por la paquetería ESTAFETA. Si por cualquier motivo usted desea que se realice el envío por algún medio en concreto puede comunicarlo en la dirección de correo atencionaclientes@airesuave.com o al teléfono móvil (55) 43466416 para acordar dicho envío.

DEVOLUCIONES

Para realizar la devolución de un pedido, éste tendrá que ser solicitado al correo atencionaclientes@airesuave.com y ser devuelto en las condiciones que fue entregado sin ningún tipo de manipulación o alteración, al artículo o al empaque, dentro de los 7 días naturales posteriores de ser entregado. De lo contrario, no se podrá hacer devolución o cambio. Los costos de paquetera para devoluciones o cambio serán pagados por el cliente.

GARANTÍA

En Aire Suave ofrecemos una garantía de 30 días naturales; después de levantar el pedido corren los 30 días. Para hacer valida la garantía se tendrá que notificar por cualquier medio escrito a la empresa. El artículo tendrá que ser devuelto, se tendrá que entregar sin ningún tipo de manipulación o alteración, al artículo o al empaque, ya que eso invalidaría la garantía para su revisión. En caso contrario, podrá ser reparado o sustituido (en caso de que no tenga reparación).

Los costos de envío serán cubiertos por Aire Suave si la garantía es aplicable. En caso de que la garantía no aplique por algún mal uso, alteración o modificación del artículo, los costos de la paquetera serán cubiertos por el cliente.

TIEMPOS

El tiempo estimado de despacho de los pedidos es de 24 a 48 horas.

Los pedidos realizados antes de las 15:00 h se enviarán el mismo día; de lo contrario, se enviarán al siguiente día hábil.

Para los pedidos de un día se tendrán que realizar antes de las 14:00 h, de lo contrario, se enviarán al siguiente día hábil.

En caso de agotarse algún artículo se le notificará al cliente a través de un correo electrónico el tiempo en el cual se surtirá el mismo; si esto no cubre su necesidad, se podrá hacer cambio o devolución de la compra.

Los tiempos de entrega son de 1 a 5 días para envíos terrestres y de 24 horas para envíos exprés.

Aire Suave y las paqueterías no son responsables en retrasos por datos incorrectos proporcionados por el usuario.

Aire Suave no es responsables en pérdidas por parte de la paquetera. El costo del seguro es aparte y es de un 4% del valor total del pedido, se solicita al correo atencionaclientes@airesuave.com si este no es solicitado al momento del pedido Aire Suave procesará el pedido y será enviado sin seguro. 

Se debe tomar en cuenta que el tiempo corresponde a días hábiles, sin contar sábados, domingos o días festivos.

ACERCA DE RÉPLICAS AIRE SUAVE

Aire Suave es una empresa establecida desde el 2010 con más de 10 años de experiencia, donde el único objetivo es tener precios competitivos de las mejores marcas usadas para el Airsoft, ofrecer una experiencia de compra única con una excelente atención al cliente; todo esto logrado por un arduo trabajo día a día y una dedicación absoluta con el cliente y el deporte del Airsoft.

El único fin es hacer crecer en México el deporte del Airsoft y que todos puedan disfrutar de esta grandiosa actividad recreativa a un precio justo.

En Aire Suave nos enorgullece saber que somos uno de los mejores distribuidores de artículos para Airsoft en México, así como la difusión de este espléndido deporte. Todo esto gracias al entusiasmo, pasión, dedicación y compromiso que nos caracteriza hacia el deporte y hacia el cliente.

Porque cada persona necesita tener una experiencia propia en el basto mundo del Airsoft, nos adecuamos a cada cliente, asesorándole e informándole cuál es su mejor opción para que viva una experiencia plena, llena de satisfacción.

SERVICIOS

En Aire Suave no sólo encontrarás la venta de artículos de Airsoft, entre ellos el equipo táctico; sino también el servicio de importación desde EUA hasta la puerta de su casa, de casi cualquier artículo o artículos de mercancía legal. Contáctenos a importaciones@airesuave.com para solicitar una cotización.