Quienes somos

La tienda líder de Airsoft de México

Aire Suave es una empresa establecida desde el 2010 con más de 8 años de experiencia, donde el único objetivo es tener precios competitivos de las mejores marcas usadas para el Airsoft, ofrecer una experiencia de compra única con una excelente atención al cliente; todo esto logrado por un arduo trabajo día a día y una dedicación absoluta con el cliente y el deporte del Airsoft.

El único fin es hacer crecer en México el deporte del Airsoft y que todos puedan disfrutar de esta grandiosa actividad recreativa a un precio justo.

En Aire Suave nos enorgullece saber que somos uno de los mejores distribuidores de artículos para Airsoft en México, así como la difusión de este espléndido deporte. Todo esto gracias al entusiasmo, pasión, dedicación y compromiso que nos caracteriza hacia el deporte y hacia el cliente.

Porque cada persona necesita tener una experiencia propia en el basto mundo del Airsoft, nos adecuamos a cada cliente, asesorándole e informándole cuál es su mejor opción para que viva una experiencia plena, llena de satisfacción.

SERVICIOS

En Aire Suave no sólo encontrarás la venta de artículos de Airsoft, entre ellos el equipo táctico; sino también el servicio de importación desde EUA hasta la puerta de su casa, de casi cualquier artículo o artículos de mercancía legal. Contáctenos a importaciones@airesuave.com para solicitar una cotización.